dimarts, 29 de maig del 2012

MI DESCRIPCIÓN VIRTUAL

DESCRIBETE:
Soy alegre
soy divertido
soy buena persona


QUE SIENTEN LAS PERSONAS ACERCA DE TI:
Que soy su amigo y yo quiero ser algo mas que eso
TUS GUSTOS:
Me gusta el futbol
Me gustas por tu mirada
Me gustan tus ojos
Me gustas cuando te ries con ganas
Me gustas cuando eres divertida

COMO ES ESA PERSONA QUE TU QUIERES?
Es divertida
Es cariñosa
Es buena persona
Es feliç

DONDE QUISIERAS ESTAR AHORA?
En un sitio muy tranquilo y bonito
COMO ERES RESPETO AL AMOR?
Soy sensible
Un buen tio
Cariñoso

COMO ES TU VIDA?

Ahora no lloro
Tampoco sufro
Ya no hay llanto
Hay no, no, no
Ahora no lloro tampoco sufro
Pasado Pisado
O wouwouwou
Ahora me voy para la playa
Que la tormenta ya paso
QUE PEDIRIAS SU TUVIERAS UN DESEO?
Que en mi vida este sano i contento.
FRASE SABIA
“Nosotros somos los que pensamos. Todo lo que somos lo somos por nuestros pensamientos. Y con nuestros pensamientos, construimos nuestro mundo. ” 

AHORA DESPEDIRSE:
 "Y yo reconozco una cosa, que...
Quizás pasara el tiempo y yo...
No encuentre con quien compartir...
Pero seguiré luchando...
Pero a esta guerra tuya y mía.
Ya no le puedo decir más que si.
Seguiré mi camino, sigue el tuyo."

ADIOOS!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada