dijous, 24 de maig del 2012

ARTICULO GIRADO

Lo que yo prefiero es el fútbol.juego en el Gualba, el equipo dentro de la liga no se ni bueno ni malo, pero en comparación al resto de ligas nuestra liga es muy facil.
 Mi equipo favorito es el Barça (FCBARCELONA), Josep Guardiola, el mejor entrenador del mundo, es el que entrena al Barça, y és el único equipo del mundo que a conseguido ganar 6 títulos en una temporada. El Barça va segundo, pero acabará quedando primero, ganarán la champions y la copa. es un deporte que cansa, yo, me e lesionado tres veces esta temporada por correr demasiado. Juego de central, chuté de lejos dos días y dejaron al portero por los suelos de los golazos que marqué.




Lo que yo prefiero es el fútbol.juego en el Gualba, no somos muy benos, pero tampoco somos malos, nuestra liga es lo mas fácil del mundo.
 Soy culé, el Barça es bueno porque les entrena el mejor, y lo ganaron todo en una temporada, los 6 títulos fueron suyos en el 2009, una cosa que ningún equipo a logrado jamás. Al final de temporada el Barça le quitará el primer puesto al Madrid, que es el primer clasificado actualmente, y en la champions y la copa, aún no esta eliminado y las ganará. es un deporte que cansa, yo, me e echo daño tres veces a la pierna esta temporada por hacer demasiado deporte. juego de defensa, y e marcado dos goles por chutes de lejos, que entraron por la escuadra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada