Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Castellano. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Castellano. Mostrar tots els missatges

dilluns, 5 de març del 2012

EL AMOR

El amor es un sentimiento muy  bonito, se demuestra tratando bien a una persona i se sabe cuando se siente, porque te sientas atraido, por esa persona...
Y esto es el amor.

dilluns, 27 de febrer del 2012

Stop motion i meme

·Stop motion: Es , una técnica de animación que consiste en capturar fotografías consecutivas de un objeto moviéndolo un poco entre fotografía y fotografía de modo que mirándolo rápidamente parece que el objeto se mueva.


·Meme: Es , según las modernas teorías sobre la transmisión de la culturaa las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural.

dimarts, 21 de febrer del 2012

CANCION I LETRA DE AMOR

http://www.youtube.com/watch?v=LKORETUEc1w
Respirando tu aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tu estas en ellos
que eres la culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tu eres mi anhelo

Me paso los dias
las noches enteras
pensando en el amor
que corre por mis venas
pensando que buscaba
alguien que me quisiera
y que al fin encontre alguien
que vale la pena

Y quiero confesarte
que mi vida eres tu
el angel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida (x2)

Estoy aqui a la luz de la vela
escribiendo una canción
a la mujer mas bella
porque quiero que sepa
que me enamore de ella
y la quiero llevar
conmigo hasta las estrellas

Esa sensación que
recorre mi cuerpo
cada vez que me miras
y se detiene el tiempo
cada vez que me besas
me robas el aliento
tú eres la princesa
que me devolvió el cuento

Y quiero confesarte
que mi vida eres tú
el angel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida (x2)

dimecres, 8 de febrer del 2012

La nieve

A mi me  gusta mucho la nieve aunque tampoco desearía que nevara todos los dias .
Es muy divertido jugar en la nieve , hacer hombres de nieve , tirar nieve , tirarte con el trineo por bajadas pero aveces te puedes hacer daño si te tiran fuerte una bola de nieve u otras veces se te puede meter nieve en la ropa y despues derretirse y quedas empapado pero vale más pasar un buen rato en la nieve divirtiendote con los amigos. 
Bueno , la verdad es que cuando nieva da gusto salir un rato a la nieve pero lo que me gusta es estar en casa , calentita con una manta y mirar por la ventana como cae la nieve . 

Nombres ''raros''

·Stop motion --> Es una técnica de animación que consiste en capturar fotografías consecutivas de un objeto moviéndolo un poco entre fotografía y fotografía de modo que mirándolo rápidamente parece que el objeto se mueva.


·Meme --> Es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la culturaa las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural.

dilluns, 30 de gener del 2012

VOZ ACTIVA Y VOZ PASIVA



· Gómez pide amparo a Zapatero para que garantice la neutralidad del proceso -- >amparo a Zapatero para que garantice la neutralidad del proceso ha sido pedido por Gómez .

·La mujer apuñalada recibió atención psicológica por problemas matrimoniales -- >atención psicológica por problemas matrimoniales ha recibido la mujer apuñalada . 

·Fabra asegura que está negociando con el Ministro de Economía nuevas fórmulas para el pago a los proveedores -- > nuevas fórmulas para el pago a los proveedores asegura que está negociando Fabra con el Ministro de Economía .  

·La Fiscalía cifra en un tope de 4,5 millones el fraude de Nóos -- > el fraude de Nóos es cifrado por la Fiscalía en un tope de 4,5 millones . 

·Rubalcaba recuerda a Monago que en primero de Derecho se da que el Código Penal no tiene efecto retroactivo -- > el Código Penal no tiene efecto retroactivo en primero de Derecho , ha recordado Rubalcaba a Monago . 

·La niña desaparecida en Secuéllamos habla por teléfono con su hermano -- > ha hablado por teléfono con su hermano  la niña desaparecida en Secuéllamos . 

·Rubalcaba seguirá teniendo ''confianza'' en Griñán si opta por Chacón -- > la ''confianza'' en Griñán si opta por Chacón seguirá siendo tenida por Rubalcaba . 

·Miles de funcionarios protestan por las calles de Barcelona contra las políticas de recortes aplicadas por CiU -- >por las calles de Barcelona miles de funciona rios están protestando contra las políticas de recortes aplicadas por CiU

·La Policía Nacional detiene a 12 personas y se incauta de cinco kilos de 'speed' -- >12 personas són detenidas por la Policía Nacional y han sido incautados cinco kilos de 'speed'.

·Rubalcaba admite el daño que puede hacer al PSOE el caso de los ERE -- > el daño que puede hacer al PSOE el caso de los ERE es admitido por Rubalcaba . 

LO QUE TEMO

Yo no temo a la mayoría de las cosas porque no pienso en lo que me pueda pasar, no le temo ni a laltura, ni a la oscuridad, ni a cosas de estas, pero hay una cosa que temo mucho,  la muerte .
Cuando pienso en como morire o si sufrire...
Es una cosa que siempre da un poco de miedo.
Unas de las cosas que me pregunto es: abra algo despues de la muerte.
Bueno eso hera de lo que temia mas. 

dilluns, 16 de gener del 2012

LOS TRUCOS DEL LENGUAGE

La personificación : es un tipo de metáfora ontológica consistente en caracterizar a una realidad no humana como humana, cediéndole atributos propios del ser humano (lengua, partes del cuerpo, etc.) Es decir, una personificación habla de algo no humano como por ejemplo animales u objetos. Como si se tratara de un ser humano , revistiéndolo de cualidades humanas.

La interrogación retórica o pregunta retórica : es, dentro de las figuras literarias, una de las figuras de diálogo. Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta. Puede presentarse bajo dos modalidades: la interrogatio, si la respuesta solo admite un sí o un no, y elquaesitum, si la respuesta tiene que ser más precisa.


La enumeración : es una de las figuras de acumulación. Consiste en sumar o acumular elementos lingüísticos a través de la coordinación, a través de conjunciones.






POEMA PROPUESTA

Te propongo algo…
te propongo que imagines que llego a tu casa una mañana,
una mañana de invierno, una mañana con lluvia.
Imagíname de traje, con ese traje azul que te gustaba; con abrigo y con corbata.
Imagínate que soy un vendedor, tu me escuchas, tu me atiendes,
tu me sigues con las manos, con las voz, con la mirada.
Soy un vendedor,
pero vengo a dejar un producto que no encontrarás en el mercado ni en ningún otro lugar,
te vengo a señalar las ofertas, no vengo a vender, sino a regalar.
Entro en tu casa,
tu estás huraño, porque no te gusta el invierno, porque no te gusta la lluvia,
sabemos en la agencia que prefieres el verano.

dimarts, 29 de novembre del 2011

Que tengo en mi cabeza?

Yo en la cabeza tengo los estudios, porque mis padres me dicen que los estudios son muy inportantes para mi futuro.
Tambien tengo mis amigos y el deporte(Tenis).
Me gusta el tenis porquè es un deporte bonito, tambien porque me gusta jugar bastante rato y el tenis no es como el futbol, no va por tienpo, puedes estar jugando mucho mas rato.

dijous, 24 de novembre del 2011

Cosas para no aburrirse en el instituto?

1-Poner ooskar y territoriogamers en la pizarra digital.
2-Hacer todo lo contrario de lo que te diga el profesor. 
3-coger los bolis de la gente y ponerlos en diferentes estuches
4-coger zumo de piña y tirar el zumo alrededor de la papelera, y cuando lo vea un professor decirle que tenias ganas de ir al lavabo y el profesor de la classe anterior se havia dejado la targetita en su despacho.
 

dimarts, 22 de novembre del 2011

Las metaforas de la vida

Los atardeceres, para mí, son metáfora del cansancio(tranquilidad)
Me dan una tranquilidad absoluta,me relaja,y me dan tiempo
para pensar tranquilamente en mis cosas.
Mi vida es como montar en una montaña
rusa algunos dias van bien y otros mal.
Cuando va mal me refiero a que estoi enfadado, por tanto
es una subida porque ,las subidas son aburridas.
Pero cuando va bien, es una bajada porque 
es cuando me lo paso mejor.